¡Ya llegaron mis Nimbus 17!

6:53

Estoy deseando estrenar mis nuevas zapatillas ya mismo. Llegaron hace dos días y aguardan en el armario a que se pasen las molestias que tengo en la espalda desde hace unos días.

Me costó decidirme, pues había que elegir entre dos fantásticas zapatillas; las New Balance 1080 v5 y las Asics Gel Nimbus 17, ambas ideales principalmente para soportar mi peso. Me decanté finalmente por las segundas gracias a un interesante artículo de Runnics que leí recientemente donde las situaban a la cabeza del listado de zapatillas que cualquier corredor debería probar por lo menos una vez en la vida.





Aunque, como os he comentado, aún no las he probado en carrera, las sensaciones al calzármelas en casa no pueden ser mejores. Muy confortables y superamortiguadas, se abrazan al pie creando un efecto de estabilidad inmejorable. Esto último en parte se debe a la nueva versión de la tecnología Fluidride que se ha incorporado en la mediasuela, que además hace que sea más ligera y proporcione una respuesta mejor a la pisada.

Lo dicho, estoy deseando empezar correr con ellas y disfrutar de todas estas cualidades, que de entrada prometen mucha comodidad a mis entrenamientos. Ya os iré contando.

Para conocerlas mejor o incluso comprarlas.



You Might Also Like

0 comentarios

Press

Popular Posts

Like us on Facebook

Follow Us